Quienes Somos

Reseña Agua Lindasello horizontal

En el año 1994,  el matrimonio conformado por la Sra. Lucia Pérez y el Sr. Jorge Solar, dan inicio a su emprendimiento en la comuna de Quillón, con un balneario a orillas de la laguna Avendaño llamado Agua Linda, el cual en aquellos años, contaba solamente con una playa que fue construida de manera artificial, creando un espacio apropiado para que la familia y amigos disfrutaran de las bondades de la naturaleza.

Con el paso del tiempo vieron una gran oportunidad de negocio, en donde comenzaron paulatinamente a implementar infraestructura que les permitió recibir a familias y grupos de amigos que buscaban un espacio donde poder disfrutar de momentos lejos del estrés y la rutina de la ciudad. Para ello se parcelaron 56 sitios de camping y se construyeron baños.

 30-12-2012 17-44-01

Poco a poco comenzaron con la forestación (ya que primitivamente era un sector  pantanoso) donde afloraron hermosos árboles que con cada año que transcurría, les permitía brindar a los pasajeros un hermoso sitio de Picnic junto a la laguna con una grata sombra natural. También se realiza la construcción de un Minimarket y de un comedor al aire libre

Con el paso de los años (1996), comenzó una nueva etapa en Agua Linda, ya que con el correr de la voz de los visitantes que quedaban encantado con éste lugar, fueron llegando delegaciones e instituciones en sus actividades de fin de año.

Un año después, en 1997, a petición de los clientes se construye la primera de las cabañas, siendo éste, el punta pie inicial al crecimiento inminente, haciendo la primera contratación de mano de obra estable, tanto para Aéreas Verdes como cabañas.

Hoy en día, con 19 años de funcionamiento, Agua Linda se ha logrado consolidar como uno de los mejores lugares para disfrutar las vacaciones y vivir momentos junto a la familia en un entorno natural.

En Agua Linda, Ud. puede encontrar una variada gama de servicios durante todo el año, para el disfrute familiar y también jornadas de trabajo que necesitan de un entorno tranquilo y con las instalaciones idóneas para hacer de sus reuniones una experiencia única.

Para ello contamos con modernos salones completamente equipados, servicio de banquetería, cabañas, espacios de esparcimiento y mucho más

Para los Clubes de Adulto Mayor, Organizaciones, Paseos de Fin de año de Empresas y Colegios, contamos con servicios especiales de primera línea, con promociones y actividades que junto a un gran equipo de profesionales harán de su estadía un momento alegre para recordar

Complejo Turístico Agua Linda actualmente cuenta con;

* 32 cabañas certificadas tres estrellas.

* 56 sitios de camping

* Zona de picnic

* 3 salones de eventos con capacidad promedio de 100 personas c/u

* 2 piscinas (una de ellas temperada)

* zona de juegos, juegos acuáticos, minimarket y restorán.

* Junto con el  principal de sus atractivos, una gran y tranquila armonía con el entorno natural.

 

 

«
»